EL ROSTRO DE UN CANCER LLAMADO ESPAÑA

 

Una periodista toma imágenes de un televisor instalado en dependencias de la sede del PP para que los periodistas pudiesen seguir su intervención ante la dirección del partido.

El calvario que me han hecho vivir estos individuos no tiene precio, y todo porque la vida de las personas no valen nada sino el afán de afanar el dinero y el poder, todo bajo una dictadura encubierta en donde el Opus Dei, y su poder entre los poderes ejecutivos españoles, en los poderes judiciales, y en la propia administración española, puede convertirte en un mártir sin quererlo ni beberlo.

Una ciudad, Córdoba, completamente subdesarrollada económicamente, con una producción industrial por debajo de otros pueblos de la propia provincia es el eje ejecutor de una sociedad enferma, controlada por una mafia que solo quiere el poder a costa de todo, y para ello siempre ha contado con el beneplácito de Madrid, un modo del seguidismo caciquil que ha imperado en España, en el siglo XIX, XX y de momento en el XXI.

Una historia que empieza por las denuncias de mi padre contra funcionarios mafiosos y corruptos todos ellos del Opus Dei y por las denuncias de un poder concentrado en torno a una serie de personas que nunca dan la cara, y que como una sociedad secreta determinan sobre la vida y los bienes de las personas que tienen la mala suerte de vivir en esta ciudad.

Esa venganza que se produjo en su momento, expoliando los bienes de mi familia y para ello utilizaron a un persona que por acercamiento familiar tomo toda la confianza para introducir a otro amigo suyo para expoliar los bienes de mi familia y los míos propios. No tenían nada que temer porque estaban protegidos por el alma mater de la Agencia Tributaria de Córdoba, y por la mafia de control de empresarios y políticos que impera en la ciudad en la que por cierto son casi todos, familias o tienen lazos familiares entre ellos.

Sede Opus Dei en New York

El lugar perfecto, con los personajes perfectos, y que no solo han actuado en mi caso sino que es una actuación habitual del Opus Dei, los bancos controlados por el Opus Dei, que son casi todos, por altos funcionarios del estado en Córdoba (Casi todos del Opus Dei) y como no la Caja de la Iglesia Católica, que estaba y está ahora controlada por el Opus Dei, sin olvidar a jueces, fiscales, policías y guardia civiles, etc, en la que cada uno desarrolla la actividad asignada.

Una de las razones por la cual ninguna gran empresa española o extranjera ha invertido en Córdoba, se debe, a que estos mafiosos no quieren perder el poder sobre la ciudad, por lo que las grandes empresas que se han querido instalar en Córdoba capital, se han tenido que marchar fuera, porque estos mafiosos controlan Urbanismo en Córdoba, y por tanto es la llave de entrada para poder invertir en la ciudad. Si no entras con buen pie, urbanismo te hará la vida imposible, aunque los políticos deseen por motivos obvios que se invierta en la ciudad.

Resultado de imagen de imagenes mafia

Hay una sociedad semi secreta que se reúne todos los martes primeros de cada mes muy temprano en el Hotel conocido como el Oxidado (el sobrenombre lo dice todo) hotel por cierto de cinco estrellas. Esta sociedad mafiosa determina que es lo que tienen que hacer los políticos, que es lo que puede entrar en la ciudad, o a quien hay que matar, en mi caso civilmente, porque controlan todos los resortes del poder del estado en la ciudad, siempre están protegidos por Madrid. Digamos que es una franquicia de una presunta organización criminal que controla todos los resortes del poder del estado en España. Una dictadura encubierta, que es controlada por las cloacas del Vaticano en conjunto a los grandes grupos españoles que casualidad siempre los presiden personas del Opus Dei.

 

Estos mismos elementos, determinaron que mis derechos como persona, y mis derechos civiles y constitucionales me han sido arrebatados por orden de esta franquicia de organización criminal que controla España, como también han sido privados de ella otros miles de españoles.

Según informaciones internacionales, por informaciones que incluso lo hemos visto en canales de televisión españoles, el estado español, es el estado con el mayor narcotráfico del mundo (programa Salvados de la sexta). Es el estado que más dinero blanquea (programa Salvados. Roberto Saviano, periodista italiano, dijo que el gobierno de Aznar blanqueo más de un billón de euros de la mafia italiana, y nunca lo desmintió. Aznar es del Opus Dei).

Jordi Évole recibe el Premio José Couso 2015Televisión Ferrol

Las denuncias de narcotráfico incluso nombran al propio partido popular:

Lunes, 2 de septiembre de 2013

Reinformación Balear Mallorca
Anonymous secret files parte 2 Op Partido Popular

El colectivo dice tener las pruebas, así como del tráfico de influencias a escala judicial y policial
¿Publicará Anonymous documentos que relacionan al PP con narcotraficantes?
‘Secret Files Parte 2′: “El pueblo se ha cansado y hay que actuar”
Periodista Digital, 26 de agosto de 2013 a las 06:11
“Tenemos documentos oficiales y el deber y la obligación de darlos”

Anonymus
El colectivo Anonymous en España ha anunciado este domingo 25 de agosto de 2013, a través de dos vídeos en Youtube, que “en breve” publicará una serie de documentos que vinculan al PP con narcotraficantes y que también recogen tráfico de influencias de esta formación.
Una voz en off en sendos vídeos alerta de que “ya no hay marcha atrás” en la publicación de estos documentos oficiales, que están enmarcados en una operación que el colectivo ha denominado ‘Secret Files Parte 2′.

Siempre nos hemos preguntado por el famoso mensaje de Mariano a Bárcenas, “Luis se fuerte”, y por los 40 millones de euros que aparecen a nombre de Bárcenas como testaferro en Suiza. ¿De quién es?

Por necesidad de unos necios y como corría prisa para blanquear presuntamente 300 millones de euros en el Juzgado Mercantil Nº 1 de Córdoba, se puso una demanda de unos testaferros de Cajasur en un Juzgado de Primera Instancia en el decanato, y el Juez Caballero García titular hasta hace poco de ese Juzgado, tuvo la feliz idea de admitir la demanda como mercantil, violando todas las leyes procesales, y la Ley Orgánica del Poder judicial porque tenía prisa, para hacer un concurso necesario de un grupo de empresas inexistentes, para presuntamente blanquear dinero en ese concurso. Y aunque diga presuntamente hay testigos que me informaron de las intenciones, incluido otro juez, lo que no deja lugar a duda de la chapuza nacional a la que estamos acostumbrados en este estado fallido llamado España.

Se reproduce las violaciones procesales que se han permitido todo el estamento judicial aquí denunciado, la fiscalía en general, y el propio gobierno, que no solo no ha impedido que se produzcan estos hechos porque les ha sido denunciados innumerables veces, sino que además los han protegido. La propia policía nacional es testigo con las denuncias puestas de estos hechos.

 

ANTOLOGIA
DEL DISPARATE
JURISPRUDENCIAL
ESPAÑOL

Resultado de imagen de imagenes de jueces

¿LO QUE SE PUEDE ESPERAR DE LA JUSTICIA EN ESPAÑA?

Resultado de imagen de imagenes de jueces

Desde el año 2009, y después de que vaciasen las arcas de la empresa familiar Monfri S.L. entre la Agencia Tributaria de Córdoba, y una trama de crimen organizado, y después de ponerse de acuerdo contra mi sociedad Land Aurum Prima S.L. entre Cajasur, Agencia Tributaria de Córdoba, la mafia local (trama de crimen organizado), y terceros, se produjo lo peor que se puede esperar de una organización judicial en un país, que además encubrir el crimen organizado que campa a sus anchas por España, como en Rusia, México, o en las antiguas repúblicas soviéticas, no tienen problemas en colaborar en intentar volver locos a las víctimas, en una acción de alta criminalidad más propia de la Gestapo o el KGB, que lo que se puede esperar de un tribunal de justicia en un país de la Unión Europea, es la primera vez que observo que toda la judicatura de un estado juega con la vida, no solo negando la justicia que protege a los ciudadanos del estado, sino que además se dedican a burlarse de las víctimas, porque se puede decir NO, se puede negar lo evidente, pero reírse de las leyes de un país y de sus ciudadanos, supone la peor vergüenza para un estado.

Hay estados como China que es que una dictadura, pero las leyes aunque no reconozcan los derechos humanos que en teoría hay en España, muy pocos se escapan de ser castigados por no cumplir las leyes (solo los altos cargos del partido), el resto incluso, lo pagan con la muerte, pero los tribunales chinos no hacen el payaso como los tribunales españoles. Parece ser que se ha creado el gran circo de jueces y fiscales españoles, en los tribunales de justicia españoles, desde el Tribunal Constitucional, y el Tribunal Supremo a otros Tribunales menores, que actúan como circo como informo a continuación:

PRIMERO.- Demanda puesta ante un Juzgado de Primera Instancia contra Land Aurum Prima S.L. y esta parte, y admitida como mercantil en el Juzgado Mercantil Nº 1 de Córdoba, demanda 451/2009. Es una simulación de pleito, es nula de Pleno Derecho, y supone una Estafa y Blanqueo de Capitales.
Se recurre, pero que contesta el Juez Fernando Caballero García titular de ese Juzgado:

Resultado de imagen de emoticonos

Resultado de imagen de imagenes de blanqueo de capitales

La demanda se Recurre ante la Sección Tercera de la Audiencia Provincial de Córdoba, y afirman que la demanda simulada es Mercantil, en los Autos A/108/10 y A/109/10:

Resultado de imagen de emoticonos

¿Qué dice el Fiscal jefe de Córdoba Sr. Martín-Caro?

Resultado de imagen de emoticonos

¿Qué dice el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en la Sala Civil y Penal de Granada a la denuncia del Juez titular del juzgado Mercantil Nº 1 de Córdoba por este hecho?

Resultado de imagen de emoticonos

¿Qué dice el Consejo General del Poder Judicial en la denuncia presentada contra el juez Fernando Caballero García, titular del Juzgado Mercantil Nº 1 de Córdoba?

Resultado de imagen de imagenes de jueces

Resultado de imagen de emoticones

¿Qué dice el Fiscal General del Estado en ese momento?

Resultado de imagen de emoticones

Se presenta un Recurso de Casación ante la Sala Civil del Tribunal Supremo las resoluciones de la Sección Tercera de la Audiencia Provincial de Córdoba, y que esa Sala Civil no admite el recurso de Casación, en base a:

Resultado de imagen de emoticones

SEGUNDO.- Se presenta una denuncia contra los actores de la demanda 451/2009, su abogado e indirectamente contra el Juez Fernando Caballero García, y llega al Juzgado de Instrucción Nº 4 de Córdoba, del Juez, José Luis Rodríguez Lainz, y al leer la denuncia sobre la demanda, dice que no ve indicios de delito, lo que supone una:

Resultado de imagen de emoticonos

Se presenta recurso de Apelación contra resolución de archivo de denuncia, y la Sección Tercera de la Audiencia Provincial de Córdoba, sin ser comunicada esta parte, y en contra del art. 392 de la LOPJ, que tiene prohibido volver a enjuiciar los mismos hechos por los mismos magistrados, directamente emite un Auto no admitiendo la Apelación, lo que supone nulidad procesal, delito y lo peor una burla a las leyes procesales:

Resultado de imagen de emoticonos

Se presenta un recurso de Amparo en el Tribunal Constitucional, contra este Auto de la Sección Tercera, que no es admitida, lo que supone:

Resultado de imagen de emoticonos

TERCERO:

Se presenta querella criminal contra el director de la oficina principal del Banco Pastor de Córdoba (opus dei), amigo íntimo del abogado al que le entregué la demanda ejecutiva de ese Banco (yo no lo sabía), certificando una deuda que sobrepasaba a la teóricamente real en más de doce mil euros, sobre la presunta deuda real. Se me embargan dos cocheras por ser avalista, y la jueza Mir Ruza titular del Juzgado de Primera Instancia Nº 8 de Córdoba (la jueza más corrupta de Córdoba, y premiada con un puesto de magistrada en la Sala Primera de la Audiencia Provincial de Córdoba), y la secretaria del juzgado (premiada con la secretaria de la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Córdoba), y aprovechando que el abogado al que le entregué el caso, Juan Luis Alamillo Real, además de amigo del director de ese Banco, era (me enteré posteriormente) el jefe de la mafia conocida por el Grupo de los Siete que compran y venden resoluciones judiciales con jueces, magistrados y fiscales. Este Alamillo, guardó la demanda del Banco Pastor en una caja y no contestó a la misma dejando pasar los 20 días para contestar, y produciendo una estafa. En tanto la jueza Mir Ruza como la secretaria del juzgado de Primera Instancia Nº 8, violando las leyes procesales, me comunican el desahucio de ambas cocheras 12 horas antes y por un papel por debajo de la puerta de mi domicilio, cuando se debe comunicar fehacientemente con un mínimo de 20 días. Se quedan con mi trastero y los enseres guardados, como las fotos de mi boda, las fotos de mis hijos, los videos de recuerdo, el traje de novia de mi esposa, vajillas, muebles, cuadros, títulos universitarios, certificados de estudios, y todo tipo de enseres, una estafa de unos 70.000 € por las dos cocheras, y los bienes, y los recuerdos del matrimonio y de la infancia de mis hijos perdidos para siempre, además del valor de otros bienes. Una fortuna. Y otro caso más de:

Resultado de imagen de imagenes de jueces

La Jueza titular del Juzgado de Instrucción Nº 3 de Córdoba, Ana María Relaño Ruiz, dice que no ve delito, en certificar una deuda por 12.800 euros más, y por tanto es una Burla más de una jueza super corrupta:

Resultado de imagen de imagenes de jueces

CUARTO:

CAJASUR, en ese momento propiedad de la Iglesia católica, y controlada por el Opus Dei, presenta dos demandas ejecutivas contra Land Aurum Prima S.L. a esta parte, en el mismo momento que se recibe la demanda 451/2009, y como hay 20 días para contestar a las tres demandas, en esas dos demandas y sin aviso de la procuradora (Cuñada de Juan Luis Alamillo Real, casada con su hermano que es abogado, y también de la mafia) se pasa 24 horas, y no admiten mi oposición los jugados pertinentes. Este hecho supone que Cajasur es la inductora de la demanda 451/2009, y además los certificados de la deuda son nulos y delictivos. La siguiente demanda hipotecaria presentada contra Land Aurum Prima, se presenta con una certificación de deuda nulo de pleno derecho, porque el documento sobre el que se basaba estaba prescrito, y suponía un expolio a los bienes de mi familia y míos, para regalárselos a los testaferros criminales de la demanda Nula 451/2009 del juzgado Mercantil Nº 1 de Córdoba.

Loa juzgados que llevan las tres demandas, son el Juzgado de Primera Instancia Nº 8 de Córdoba, con la juez más corrupta de Córdoba (Mir Ruza), el juzgado de Primera Instancia Nº 6, y el ejecutivo el Juzgado de Primera Instancia Nº 4, que a pesar de justificarles la nulidad de los títulos, siguen en sus treces. Se ha pedido su recusación por tener aceptada una querella criminal contra ellos, en la Audiencia Nacional, pero se niegan a admitirla. Jueces por tanto que forman parte de una presunta trama de crimen organizado. Y su negativa supone una burla al estado de derecho:

Resultado de imagen de emoticonos

La Querella Criminal puesta contra los empleados de Cajasur, se la quedo en fraude de ley, la titular del Juzgado de Instrucción Nº 3 de Córdoba, que forma parte de la trama de crimen organizado, Ana María Relaño Ruiz, y que dictaminó lo siguiente junto a la fiscalía de Córdoba:

Resultado de imagen de emoticonos

Una estafa de varios millones de euros.

Resultado de imagen de imagenes millones de euros billetes de 500

QUINTO.-

Se presunto Concurso voluntario de Acreedores de Land Aurum Prima S.L. en el Juzgado Mercantil Nº 2 de Sevilla Concurso 1002/2012. Sin saberlo, la mafia contacta con el despacho de abogados Silva & Valdés de Sevilla, para hacernos la estafa prevista. Una vez descubierta, se les retira los poderes, y me tengo que hacer cargo de un procedimiento concursal sin experiencia alguna. Me dice el Juez Navarro titular de ese Juzgado Mercantil Nº 2 de Sevilla: Me han dicho (Por los de la Trama Criminal) que tengo que archivar el concurso para que pase al Juzgado Mercantil de Córdoba para un concurso necesario de un grupo de empresas inexistentes. Me han dicho que te han declarado loco extra oficialmente aunque veo que estás, muy cuerdo, por los que tus derechos civiles y constitucionales desaparecen, y me han puesto un fiscal al lado para controlarme, lo que me piden es que:

Resultado de imagen de emoticonos

Puse varios incidentes concursales en plazo y que fuera de plazo fueron contestados junto a la Sentencia en fraude procesal, y de ley por el Juez Navarro, y que supone:

Resultado de imagen de emoticonos

El corrupto auditor contratado Sr. Silva, reconoce su delito, y comenta que la Agencia Tributaria le ha ordenado falsificar las cuentas.

Se presento recurso de Apelación y resolvió la Sección Tercera de la Audiencia Provincial de Sevilla, en una Sentencia que supone:

Ahora está recurrida en Casación.

SEXTO.-

Como mis recursos judiciales les ponían nerviosos, y no contentos con tener micrófonos en mi casa y en mi trabajo (yo pagaba a una empresa de seguridad, Securitas Direct) y utilizaban y grababan en las cámaras de seguridad conversaciones con el beneplácito de esta compañía internacional de seguridad, para controlarme personalmente. Me tenían controlados todos mis desplazamientos, mis conversaciones telefónicas, y mis medios informáticos, un control absoluto, y observando que como no fumo, no bebo, no me drogo, y no tengo vicios, pues les resultaba muy difícil que tuviera algún fallo, y me crearon una acción antidroga por todo lo alto, con un despliegue humano, que no la había tenido ni la ETA, y con la policía, guardia civil, y me temo que el CNI involucrados, además del propio gobierno de Rajoy. Pero con tanto personal, siempre hay alguien que lo cuenta, y me llegó la información. Una actuación criminal que se convierte en asunto importante de estado.

Puse una Querella Criminal ante la Sala Penal del Tribunal Supremo en una acción especial, lo que les cambió lo programado, detenerme por tráfico de droga a uno que nunca la ha probado y que nada tenía que ver con el narcotráfico.

Agentes de Vigilancia Aduanera desembarca los fardos de droga en el puerto de Málaga.

Desde las más altas instancias del estado, y digo altas, muy altas, a la propia administración española, el narcotráfico es un hecho evidente, que fuera de España todo el mundo conoce, y que periodistas especializados extranjeros, consideran a España como el país con el mayor narcotráfico del mundo, repito, del mundo. Para que un buque de la armada española vendiera cocaína en el puerto de Nueva York, hecho que fue denunciado por la DEA, ya demuestra todo lo comentado.

En esta Querella Criminal, la Sala Penal del Tribunal Supremo en lugar de nombrar un magistrado instructor, nombra en fraude de ley a un magistrado ponente, que en teoría actúa como instructor, y como la Sala tiene tres magistrados, y el juez ponente debe hacer de instructor, la Sala no estaba legalmente constituida, por lo que supone una burla a las normas procesales:

Resultado de imagen de imagenes de jueces

Mientras los jueces de instrucción y de primera instancia, junto a la fiscalía de la Audiencia Provincial de Córdoba, en lugar de paralizar sus actuaciones por estar todos denunciados, siguen martirizando a este abogado, hecho que se denuncia a la Sala Penal del Tribunal Supremo, pero que lo ignora, lo que supone:

Resultado de imagen de emoticonos

Y un delito continuado de tortura psicológica en la que participan además, estos miembros de esta Sala Penal del Tribunal Supremo, y la fiscalía de Sala.
Como parece que no era suficiente la burlas a la leyes procesales españolas y a mis derechos civiles y constitucionales. Dictan un Auto, con una Sala compuesta con cinco miembros, con dos miembros que no habían sido nombrados como magistrados para esa Sala, y con un magistrado ponente, que debía ser instructor, y que por tanto, no podía formar parte de la Sala, por lo que el Auto, es nulo de pleno derecho.

TORTURA

Es una vergüenza, y una burla al sistema judicial español, lo que supone:

Resultado de imagen de emoticonos

SEPTIMO:

Se realizo la acción antidroga, porque querían entrar en mi despacho y en mi vivienda y secuestrar todos los documentos que incriminaba al Gobierno, a la Fiscalía interviniente en todos estos casos, incluido el ex fiscal general Sr. Torres Dulce, Ministerio del Interior, Consejo General del Poder Judicial, varios bancos que pretenden blanquear dinero en el juzgado Mercantil Nº 1 de Córdoba, y muchos más interesados. Una PRESUNTA Organización criminal que controla todo el organigrama del estado español, y que detrás está el Opus Dei.


Esta acción se vino abajo porque me desplace al despacho del Notario que había certificado las tres deudas falsas de Cajasur, y le informé que había guardado copias escaneadas de todos los documentos, y además las había repartido por medio mundo.

Y todo quedó en una detención de mi hermano que estaba en Fuengirola, y que había sido muy directo con sus cartas contra jueces, y fiscales, incluido al fiscal general Torres Dulce, que le dijo que no tenía lo que tenía que tener y que le enviará a los GEOS de la Policía nacional. Le envió a decenas de Policías nacionales, y guardia civiles, para seguirle las 24 horas del día durante semanas, incluidos helicópteros de la guardia civil y de la policía nacional, y previsiblemente los Geos, que no llegaron a actuar, pero que me temo los tenían preparados, en la acción antidroga ficticia.

Como salió mal, y el juzgado elegido era el de Instrucción Nº 7 de Córdoba, cuya titular la magistrada Sra. Rivas Navarro, está muy mal de la cabeza, es una psicópata compulsiva, que se ensaña con los que pasan por su juzgado, y hasta la policía nacional de Córdoba, dice que no está bien de la cabeza. Después de poner una orden de búsqueda y captura contra mi hermano, hecho que fue otros de los motivos del fracaso de la acción antidroga porque se adelantó un día a la fecha prevista., tuvo que cambiar la denuncia contra mi hermano una vez detenido por el delito de injurias y calumnias:

Resultado de imagen de emoticonos

Los hechos de delito de injurias y calumnias, no concuerda con los hechos narrados en el Auto de esta jueza, dice reunión de mi hermano, una mujer (su esposa) y el guardia civil en la puerta del juzgado Mercantil de Córdoba, una conversación privada sin publicidad.
Una tomadura de pelo y una:

Resultado de imagen de emoticonos

Como estaba de abogado defensor de mi hermano, observo que me habían imputado de un delito de injurias y calumnias sin estar en el lugar de los hechos:

Resultado de imagen de emoticonos

Cuando se lo comenté a la Jueza Rivas Navarro y de la aberración procesal del hecho, me contesto con acento tipo Posh, es igual yo te imputo, lo que supone:

Resultado de imagen de emoticonos

Se lo pregunte a la fiscal del caso, y me contesto que era por un informe policial, que visto el Auto, estos policías no estaban allí pero se acordaban (el informe nunca apareció). La realidad es que el único que vio esa reunión de mi hermano, su esposa y el guardia civil de la puerta, era el juez Fernando Caballero García, titular del juzgado mercantil Nº 1, al que mi hermano saludó en la puerta y le dijo su nombre, y el que lo denuncio. Otro caso más de:

Resultado de imagen de emoticonos

Se puso una denuncia contra la mencionada jueza Rivas Navarro, del Juzgado de Instrucción Nº 7 de Córdoba en el TSJA, y la fiscalía y la Sala Civil y Penal del TSJA, determinaron que no observaban delito en imputar a una persona aunque no hay delito en ese momento para imputarle, una burla, a los españoles que son los que les pagan, una burla al sistema judicial, y una burla a mis derechos civiles y constitucionales:

Resultado de imagen de emoticonos

Se me negó la procedencia de mi acreditación como abogado Colegiado en Madrid, e incluso se puso en duda el certificado que el Colegio de Abogados de Madrid, me había entregado, ya que lo previsto era que el Colegio de Abogados de Córdoba del que me di de baja, días atrás después de colegiarme en Madrid, había comunicado a todos los juzgados de Córdoba, incluso en los juzgados en donde no tenia procedimientos abiertos, informando de mi baja como abogado, cuando debería haber dicho abogado colegiado en Córdoba.

El Colegio de Abogados de Córdoba, con su Decano y su Consejo de Gobierno, y en base a unas diligencias previas abiertas en el Juzgado de Instrucción Nº 8 de Córdoba, en la que este abogado no estaba personado, abrió un expediente disciplinario para expulsarme todo ello en fraude de ley dándome cinco días para justificar que yo no estaba loco. El Colegio de Abogados de Córdoba, en una acción criminal se convirtió en Tribunal Médico Forense (Usurpación de funciones), con la participación de algunos jueces, para evitar que esta parte pudiera seguir defendido mis intereses ante los tribunales.

Resultado de imagen de emoticonos

Cuando el Juzgado de Instrucción Nº 7 de Córdoba informo a la trama criminal del Colegio de Abogados de Córdoba (Decano y Junta de Gobierno), estos enviaron la sanción al Colegio de Abogados de Madrid, y el Colegio de Abogados de Madrid le respondieron que las sanciones del Colegio de Córdoba en mi caso, tenían la misma validez, que el papel higiénico usado, porque solo una sentencia firme y dependiendo de la condena justifica la causa de baja de letrado de un Colegio. En este caso, el Colegio de Abogados de Córdoba, quedó como un grupo de criminales, estúpidos y analfabetos.

Ex Fiscal Jefe Martín-Caro

La desesperación del Juez Mercantil de Córdoba, Fernando Caballero García, y de la jueza Rivas Navarro, hizo que solicitaran dos veces certificados en el Colegio de Abogados de Madrid, lo que demuestra que el maestro de ceremonias de toda esta trama de crimen organizado es Fernando Caballero García, juez titular del Juzgado Mercantil Nº 1 de Córdoba, y el resto son sus colaboradores, incluido la fiscalía y su ex jefe Sr. Martín-Caro, que después de diez años, y estando jubilado el pasado año, ha estado al frente de la fiscalía de Córdoba, hasta ahora.

Magistrado Caballero García

A los tres meses de mi imputación, y para justificar hasta dónde puede llegar la estupidez humana, la fiscalía presenta fuera del hecho de la apertura de las Diligencias Previas, una denuncia contra este Abogado, por un delito de calumnia, sin mencionar hechos, y además calumnias, contra abogados y notarios, toma ya, delitos a instancia de parte en los que no puede actuar la fiscalía, y fuera de los hechos para la apertura de las Diligencias Previas.
Con la admisión de una querella criminal y su obligación de abstención (Art. 129 de la LOPJ) y con varios incidentes de recusación a los que no responde, y con escritos presentados en que este abogado se niega a declarar ante ese Juzgado, la mencionada jueza Rivas Navarro, y el secretario del Juzgado, tienen puesta una orden de búsqueda y captura contra este abogado desde el pasado mes de septiembre del 2014, y a pesar de informarles que con la querella criminal admitida en su momento por la Audiencia Nacional, tienen que abstenerse y lo mejor, archivar la demanda, por ser todo el procedimiento nulo de pleno derecho, siguen con la orden puesta de búsqueda y captura. En cualquier país normal, a la jueza, al secretario y a la fiscal, les hubieran puesto una camisa de fuerza, y los hubieran llevado a un sanatorio mental pero con barrotes.

OCTAVO: Las actuaciones del Juez Francisco Javier Pérez Martín titular del Juzgado de Primera Instancia Nº 7, en tres procedimientos civiles. Adolecen de nulidad procesal, además de suponer cohecho, estafa, crimen organizado, etc. Sus resoluciones son:

Resultado de imagen de emoticonos

NOVENO:

Auto de la jueza titular del juzgado de primera instancia Nº 1 de Córdoba, Dña. Lorena Cañete Rodríguez-Sedano en una demanda ejecutiva del BBVA, admite una estafa de 3.880 euros del banco, admite certificado nulo de pleno derecho, admite dos deudas ciertas, cuando solo se puede admitir una deuda cierta en un ejecutivo, y lo que haga falta:

Resultado de imagen de emoticonos

DECIMO: Todos los procedimientos penales que pasaron por el Juzgado de Instrucción Nº 3 de Córdoba, y por la titular Sra. Relaño Ruiz (Mrs. Prawns), suponen nulidad de actuaciones, además de prejudicialidad penal, con estafas a mi familia y a mí:

Resultado de imagen de emoticonos

UNDECIMO:

Los procedimientos del juez titular del Juzgado de Instrucción Nº 4 de Córdoba, José Luis Rodríguez Lain, con el mismo nombre que Zapatero y su primer apellido, se ha tomado muy en serio lo de violar las normas procesales y de olvidarse que tiene entre denuncias y querellas por esta parte, una colección, en una de ellas, denunciado por presunto psicópata. Y no es para menos cuando me hace ir, con un índice de glucemia de 300 a declarar y una tensión arterial de 18-16, y con los certificados médicos presentados, me pidió declaración con el beneplácito de la fiscalía allí presente (una fiscal), le dije que no podía declarar debido a mi estado. Lo peor de todos son los delitos de injurias y calumnias que se imputan, una tomadura de pelo, made in Martín-Caro. Típico de criminales psicópatas.

Resultado de imagen de emoticonos

DUODECIMO:

Querella Criminal contra Trama de Crimen Organizado en el Juzgado Central de Instrucción Nº 6 de la Audiencia Nacional. Se admite la querella por el Juez Velasco en las Diligencias Previas 317/2013 por haber indicios de criminalidad.
En cuanto llega a la fiscalía de la AN, saltaron las alarmas, y bajo la presión de la fiscalía, se emite otro Auto por el Juez Velasco, que dice que su Juzgado no es competente para conocer delitos de trama de crimen organizado, blanqueo de capitales, tráfico de drogas, etc. Lo que supone:

Resultado de imagen de emoticonos

Pero si para la Gürtel, Gao Ping, la trama de la Púnica, etc, pero para trama de crimen organizado en los tribunales, no.


Se recurrió en Apelación, ante la Sección Tercera de la Audiencia Nacional cuyo Presidente de Sala es muy famoso por haber aparecido en casos muy diversos en la prensa, y dice que:

Resultado de imagen de emoticonos

Se recurre, a la Sala Penal del TS, en Casación, y después de presentar un extenso estudio contra los argumentos de la fiscalía, y de una centena de resoluciones de la Sala Penal del TS a favor de admitir la querella, dicta Auto, ignora mi escrito, y solo admite los argumentos de la fiscalía, a pesar de ser contrarios a la doctrina muy consolidada de la Sala Penal del TS., una:

Resultado de imagen de emoticonos

DECIMO TERCERO:

Se han presentado tres querellas criminales en el TSJA, como siguiente recurso, y una demanda civil además, como compendio de las querellas de crimen organizado y delito de tortura psicológica, puestas ante el Juzgado Central de Instrucción Nº 6 de la Audiencia Nacional.
Como se pidió justicia gratuita, y estando la Sala Penal del Tribunal Superior de Justicia en Granada, el Colegio de Abogados de Granada comunico la concesión de la justicia gratuita a la Sala Civil y Penal del TSJA, y siguiendo el guión del circo, abren causa a finales del 2014, sin mediar presentación de las querellas y de la demanda.
Lo que supone nulidad procesal al hecho:

Resultado de imagen de emoticonos

Se informa, pero no hacen caso, y tres meses después de la apertura de las causas, se presentan las querellas criminales, y no abren lo que es necesario, un número de procedimiento, lo que supone:

Resultado de imagen de emoticonos

El patio de jueces de instrucción y primera instancia se vuelven rebeldes contra la LOPJ, y la LECr, pero a pesar de las denuncias ante la Sala, estos:

Resultado de imagen de emoticonos

Antes de la presentación de las tres querellas, se comunica la constitución de la Sala Penal (nulidad absoluta) con dos magistrados que tenían querella criminal, nombrando a uno de esos magistrado como ponente, en lugar de magistrado instructor, por lo que la Sala se ha constituido sin haber hecho procesal alguno (falta la presentación de la querella), antes de plazo, con un magistrado ponente con querella criminal puesta en la AN, y nombrado ponente en lugar de magistrado instructor que es lo que correspondería cuando se presentara las querellas, y quedando dos magistrados solos, que no pueden constituir sala porque hace falta tres magistrados. Toda una aberración jurídica, copia de la actuación de la Sala Penal del TS, e incluso más grave:

Resultado de imagen de emoticonos

Con las nulidades procesales precedente, la Sala sin estar legalmente constituida y por si colara, dictó un Auto 18/2015, nulo de pleno derecho, y recurrido en Casación por violación procesal.
Ahora parece que ese Auto 18/2015 no existe. Han dictado dos nuevos Autos uno que en teoría sustituye al 18/2015, y cuyo recurso de casación presentado por el primero se ha extraviado, que ha sido sustituido por el Auto 26/2015.

¿Cómo es posible que haya dos Auto archivando la misma querella, y el segundo auto se olvide del primer Auto? Porque esto es España, y aquí vale todo. Y después presentaron el Auto 27/2017, todos ellos redactados por una Sala que no es Sala porque hace falta tres miembros para formar sala y solo había dos, porque el ponente no es ponente, es instructor y por tanto no puede formar parte de la sala, y lo peor la sala esta nombrada tres meses antes de la puesta de las querellas criminales, y se les pide motivo de abstención y en lugar de responder antes lo hacen con el archivo de la causa, todo un disparate procesal. Y Nulidad procesal.

De pequeño me decían que África empezaba en los Pirineos, pero después de lo de la Sala Civil y Penal del TSJA, pienso que África está un poco más adelantada que España, porque nuestros tribunales se permiten esto:

Un estado fallido, con una corrupción galopante, con un sistema judicial que está podrido desde el primero al último, y no se queda atrás el resto de las administraciones, como la tesorería de la Seguridad Social, que me ha cambiado mi vida laboral tres veces, y creo que me la tendrán que cambiar más veces, porque la actual y me temo que la próxima, se contradice con la realidad.

Lo normal es solo tener una vida laboral.

No podemos seguir perteneciendo al primer mundo, en un estado fallido como es España, y con esta justicia, es imposible que salgamos de la crisis.

Sin la expulsión de la administración de todos los funcionarios corruptos, que deben ser juzgados por tribunales de ciudadanos, y con penas tan altas como la cadena perpetua, no es posible salir de esta corrupción. Con esta justicia, solo podemos esperar esto:

Burla a los ciudadanos, burla a los contribuyentes, burla a las leyes fundamentales como nuestra constitución y los convenios internaciones de derechos humanos, y burlas a nuestro ordenamiento jurídico.

 

Después de leer esto, ¿Confiaría usted en un tribunal compuestos por jueces y magistrados españoles?

Yo no sé usted, pero después de esto, me pregunto para qué queremos tribunales de justicia en España. Es un derroche de dinero público.

Y si lee esta otra, parece que hay muchos que han perdido la cabeza, pero si una organización criminal eclesiástica puede obligar a cometer estas estupideces, ¿Hasta dónde pueden llegar? ¿Podemos confiar en los funcionarios españoles? Creo que no.

Nueva Doctrina Procesal del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía

Información para todas las Facultades de Derecho de España

Debido a la Importancia de este caso, y además de lo trascedente del mismo, quiero informar como abogado, que por parte de la Sala Civil y Penal del TSJA de Granada, se ha acometido una reforma procesal sin paragón tanto en nuestros tribunales, como en el derecho comparado, y que deja tal vez obsoleta la LOPJ, LEC y la LECr.
En un ejercicio de creatividad sin precedentes, a resultas de una comunicación por parte del Colegio de Abogados de Granada, a la Sala Civil y Penal, del TSJA, por unas peticiones de Justicia Gratuita para tres querellas criminales contra sendos jueces y magistrados, y una demanda por responsabilidad civil contra un juez de la Audiencia Provincial de Córdoba, la Sala Civil y Penal abrió tres causas especiales, y otro procedimiento más por la vía civil.
Es evidente, que una simple actuación administrativa suponga la apertura de procedimientos judiciales, cuando ni el actor, lo ha comunicado, lo que evidencia una novación muy importante en nuestras leyes procesales, que no las contempla, pero cualquier comentario, chisme, o habladuría, puede suponer abrir procedimientos procesales.
Por ello, ya no es necesario interponer una demanda o una querella ante el Juzgado Decano, o Tribunal competente, sino que si se comenta que se quiere interponer una querella o una demanda, aunque después no se interponga, dará lugar a la apertura de un procedimiento, de la misma forma, que si la presentaras. El problema estriba lógicamente, que el secretario del tribunal que la abre, debe intuir que la demanda o la querella criminal, cumple los requisitos que marcan la LOPJ, LEC, y LECr. Es lo que algunos expertos comentarios obtenidos en las redes, lo llaman Derecho Procesal Pitoniso, en el que un tribunal puede intuir la apertura de cualquier procedimiento, aunque la demanda o querella, se interponga meses después, o no se interponga.
Lo más importante también de este caso, es el nombramiento de la Sala antes de interponer las querellas criminales, y la demanda civil, lo que supone otra novación muy importante, no contempladas en nuestras leyes procesales. Hasta ahora había que interponer la demanda o querella, al que se le daba un número de procedimiento, y una vez admitida a trámite, se nombraba en el caso que nos ocupa en el TSJA, un juez instructor, y una sala con tres magistrados miembros.
En este caso, podemos ver, que no se nombra magistrado instructor, sino un magistrado ponente, que aunque no está contemplado en las leyes procesales españolas en caso de denuncia contra un juez o magistrado en una causa especial, aquí se nombra. No sabemos si este magistrado nombrado hace de ponente o instructor, pero de todas formas, solo quedan dos magistrados para decidir, cuando hacen falta tres como mínimo. Si lo hubieren hecho medio bien, magistrado instructor, y tres magistrados, aunque nombrados antes de la interposición de la querella, hubiera quedado más aparente, pero si nombran un ponente instructor, y el instructor no puede deliberar, quedaría una sala de dos magistrados. En fin, esta novación no tiene ni pies ni cabeza. Pero es un hecho verídico, y para eso envío las pruebas.
No hay que olvidar que nombran a una nueva ponente para el caso que por cierto tiene fecha 12 de enero del 2014, un año antes de poner la querella criminal por esta parte en el TSJA, todo un alarde de clarividencia porque averiguan el futuro por lo menos con un año de antelación. Parece ser que el TSJA dispone de un oráculo que pronostica el futuro pero lo tienen muy en secreto.
Pero en el Auto de Archivo de la Querella aparece, si lo han acertado, el primer instructor-ponente-instructor, porque además de tener un Oráculo, estos señores son de los mejores magos del mundo, te cambian un magistrado por una magistrada, y te la vuelven a cambiar por el primer magistrado, ni en los circos pueden ver este tipo de espectáculo.
Supongo que si algún alumno de esa facultad, apareciera con esta teoría pitonisa, sería suspendido sin contemplación. Por ello, y como profesores de derecho procesal, les animo a que preparen unas clases de refuerzo para la secretaria de la Sala Civil y Penal del TSJA, y de los magistrados intervinientes, ya que parece que se les ha olvidado presuntamente la profesión.

Durante estos seis años, me han seguido a todas las partes para ver si me volvía loco, han utilizado a cientos de personas y funcionarios para hacer seguimiento como un simple ciudadano que nunca ha roto un plato en su vida fuera el terrorista más buscado de la historia. Han entrado en mi domicilio y en mi lugar de trabajo para controlar lo que estaba haciendo. Han controlado las cámaras y los micrófonos de Seguritas Direct de mi vivienda y mi trabajo, para controlar hasta mi vida familiar y la de mi esposa e hijos en su momento menores de edad. Me han enviado matones para asustarme, me han enviado a otros para amenazarme de muerte, me han controlado hasta en los viajes que utilice para ir al extranjero porque querían controlarme las 24 horas. Me han cambiado mi vida laboral en la Seguridad Social hasta en tres ocasiones, y seguro que va por la cuarta versión, me han embargo bienes en fraude de ley, en lo que supone una estafa de jueces y bancos, algunos magistrados se han reído en mi cara por la calle como si fuera un mono de feria. El juez del Mercantil ha sido dirigido al lugar en donde me encontraba abandonando su lugar de trabajo para presuntamente provocarme, porque pretendían una denuncia de este para declararme loco.

La Agencia Tributaria me ha perseguido implacablemente, y estando sin trabajo y estando sin ingresos desde hace años, me incluyó en la Delegación de las grandes fortunas en Madrid. Me montaron una acción antidroga junto a mi hermano por valor de 320 millones de euros, que luego de investigar fue todo una mentira a la prensa, y que no salió bien porque no llegue a caer en la trampa, e incluso me enviaron desde la guardia civil, a un mafioso de Córdoba, para que me amenazara de muerte para que cayera.

La Tesorería de la Seguridad Social de Córdoba, es un hervidero de presuntos mafiosos y criminales todos ellos denunciados en la policía nacional, y en los tribunales, y protegidos por este gobierno cuya titular y jefa de ellos es del Opus Dei.

Solo la prensa internacional se ha hecho eco de mis denuncias, pero la nacional ha sido amordazada por estos presuntos criminales. De hecho las ONGs que protegen los derechos humanos en España, se han desatendido de mis denuncias.

Todo para cometer hechos delictivos que los llevan realizando desde los tiempos de Franco contra miles de personas inocentes, y que sería innecesario ya que existen miles de fórmulas para blanquear dinero en los tribunales, como hasta ahora se ha hecho presuntamente en España, sin tener que torturar a personas inocentes, pero como el fundador del Opus Dei, que era partidario de Hitler y su libro mi lucha, y que por cierto acabó en un psiquiátrico junto al resto de los fundadores del Opus Dei, han creado un monstruo de grandes dimensiones, y ahora el propio Vaticano ve con preocupación porque ha fagocitado el poder de los Papas.

Somos un país de cobardes, con gente enferma y sin moralidad alguna, y miramos hacia otro lado cuando alguien es machacado, pensando que a mí no me va a tocar. Pues te está tocando porque estos mismos que me han hecho la vida imposible, son los mismos que han arruinado España, y sigues callado.

One thought on “EL ROSTRO DE UN CANCER LLAMADO ESPAÑA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>