Como mi vida personal es cambiada en la Seguridad Social y la Agencia Tributaria lo denuncias y como si nada

Ministerio de Empleo y Seguridad Social
Excma. Sra. Ministra
Por la presente presento una denuncia contra altos funcionarios de la Tesorería de la Seguridad Social, que han permitido en los últimos años que mi vida laboral sea modificada en presunto fraude de ley en varias ocasiones, e incluso en la actualidad.

Ya en el pasado le envié varias denuncias por escrito, pero parece que no solo no se ha solucionado, sino que además se ha complicado aún más lo que no deja lugar a dudas de las intencionalidad de estos altos cargos de su departamento y de los funcionarios al servicio de los ciudadanos en teoría, pero en este caso presuntamente al servicio de una presunta trama de crimen organizado dentro de la propia estructura de la Administración española.

Le voy a contar mi vida laboral en pocas palabras porque no tiene gran historia, y le adjunto las modificaciones que he recibido, y que son contrarias a la documentación existente dentro de la propia administración, lo que hace aun más inverosímil estos hechos.

Mi padre en el año 1.964 fundó la sociedad Monfri S.A en Córdoba, nombre que proviene de montajes frigoríficos, porque fue pionero como técnico militar en el tema del aire acondicionado en España y en el Frio industrial.

Durante años, esta empresa estuvo trabajando el Frío Industrial y el Aire Acondicionado, hasta empezar en el año 1.973 a la fabricación de equipos adiabáticos de uso industrial, después de haber fabricado otros tipos de equipos de aire acondicionado, y esa fue su actividad hasta el cierre de la sociedad en el año 2009.

En el año 1.985, fue dado de alta en la empresa familiar, como comercial y administrativo, y debido al intento de sabotaje de antiguos trabajadores que montaron una empresa similar, saqueando la información interna de la sociedad, mi padre me dio un poder notarial para controlar la empresa, porque él se ausentaba constantemente, y a raíz de ello, varios trabajadores fueron despedidos por colaborar con sus antiguos compañeros, que recibían información social y comercial de nuestra empresa con total impunidad.

La empresa salvo sorpresas extrañas ya denunciadas ante los Tribunales de Justicia por parte de inspectores de hacienda, tuvo que luchar y sobrevivir en un mercado cada día más competitivo, y con entrada de productos de China y Australia (fabricados en China), lo que nos obligó a abrir nuevos mercados con productos más tecnológicos.

En el año 2000, entro a trabajar un concuñado, Lázaro Arroyo Díaz, como asesor laboral, porque el anterior D. Adolfo Virlaboa Ocete, se había aliado con el Inspector de Hacienda D. Rafael Nateras Hidalgo, para que se pagara por una presunta infracción fiscal de 300 millones de pesetas de la época, para una empresa industrial que solo facturaba 50 millones de pesetas al año, por lo que era manifiestamente imposible defraudar 300 millones de pesetas. Hay que informar, que no pudo demostrar nada, y nada se pago, a pesar de los ruegos de ciertos pesos pesados en Córdoba, para que no quedara en ridículo este funcionario.

Hay que informar, que hoy en día este funcionario está en excedencia y es socio de D. Adolfo Virlaboa Ocete. Hay que informar además que este Sr. Natera es del Opus Dei, al igual que un anterior inspector de Córdoba, Sr. Trabado Lira, también de la obra y denunciado por mi padre por un anterior y presunta confiscación de bienes en una acta levantada, y por haber denunciado a un Inspector de Alcoholes por tener un patrimonio muy alto, con un nivel de vida muy alto, pero que no podía justificar ingresos tan cualificados. Lógicamente esto le granjeo a mi padre numerosos enemigos dentro de esta presunta trama en la Delegación de la Agencia Tributaria de Córdoba, y como no por parte de los miembros del Opus Dei.

En el año 2.000, el asesor Lázaro Arroyo Díaz, nos recomendó a mi padre, que pasáramos del régimen general de trabajadores, al régimen de autónomos, en base a unos criterios muy particulares. Y así se hizo.

En el año 2002 (finales), entro a trabajar como director financiero en la sociedad Monfri S.L. (fue transformada), José Ramón Millán de la Lastra. Venía de Bodegas Campos, que estaba según comentó el (Auditor de Cuentas) y los Auditores Lázaro Arroyo Díaz, y sus socios Peña y Cruz, de ACP auditores, y estando el Sr. Cruz casado con la socia y hermana del Administrador de esa sociedad (era incompatible). La sociedad estaba según ellos en quiebra técnica, y se sostenía con cursos de formación recibiendo de 6.00.000 a 1.000.000 de euros anuales, más otras ayudas como el plan Urban financiado por la UE y el estado, más otras ayudas y subvenciones pagadas indebidamente a una sociedad en quiebra técnica, que nunca debería haber recibido estas ayudas, y que supone algo parecido a los Eres de Andalucía, pero claro, como no hay nadie de la Junta, y a pesar de haber sido este hecho denunciado ante la UE y la Audiencia Nacional, no ven delito en estos hechos, a pesar de falsificar las cuentas por parte del Sr. Millán de la Lastra y los Auditores Sres. Arroyo, Peña y Cruz.

No debemos olvidar que el Sr. Millán de la Lastra es miembro del Opus Dei, al igual que el Sr. Cruz, y la fiscalía de Córdoba y la fiscalía anticorrupción nunca han visto delito en estos hechos, así como la fiscalía de la Audiencia Nacional y de la Sala Penal del TS.

Al final Cajasur, compró Bodegas Campos, con el dinero del rescate del Frob, estando trabajando en la fundación de Cajasur el Sr. Millán de la Lastra después de salir de Monfri S.L. que por cierto después de cinco años trabajando, no pidió despido, ya que presuntamente se había llevado de entre 1,5 a 2 millones de Euros de Monfri S.L. Según me informaron después de denunciar estos hechos al Presidente de la Kutxa Sr. Fernández, también del Opus Dei, salió de la fundación de Cajasur a otro puesto presuntamente protegido. Hay que informar que se creó la Fundación Bodegas Campos, un método poco ortodoxo de llevar un negocio de restauración, presuntamente para ¿esconder pérdidas?, fundación en la que estaban la hermana del Sr. Millán de la Lastra, y otros con títulos nobiliarios, ya que su madre es del Opus Dei, Grande de España, y marquesa.

Hay que informar, que como me han comentado ex trabajadores de Cajasur, que provenían de la extinta Caja Provincial de Córdoba, de titularidad pública (Diputación) y que se unió al Monte de Piedad de Córdoba, controlada por la Iglesia católica, y por miembros del Opus Dei, el Opus Dei controlaba esta Caja desde la unificación, y su negativa a unirse a Unicaja, y posteriormente ser adquirida por la Kutxa Bank muy unida al Opus Dei y cuyo presidente es del Opus Dei, no deja lugar a dudas, que se ha nacionalizado con dinero público una caja propiedad de la Iglesia Católica controlada por el Opus Dei, y que después de dar por perdidos el dinero ingresado por el FROB, se vendió la Caja a la Kutxa por valor de 1 euro, y que en el convenio de venta el Frob garantizaba a la Kutxa el pago de futuras pérdidas del banco resultante (Banco Cajasur Bank S.A.U), todo con dinero público de los españoles. Sigue habiendo un entramado de grupo de empresas de Cajasur, con sociedades administradores de otras sociedades y con testaferros de por medio. Y me abstengo de informar de otras actuaciones presuntamente criminales de ciertas sociedades de este grupo, que denunciadas solo supusieron la denuncia por parte del Juez D. Fernando Caballero García titular del Juzgado Mercantil Nº 1 de Córdoba (con los que presuntamente colaboran el Sr. Millán de la Lastra y el Sr. Arroyo Díaz como administradores concursales), la secretaria de ese Juzgado Dña. María Irene García Garrido, y el Fiscal Jefe de Córdoba, D. José Antonio Martín-Caro, contra mi persona, todos ellos denunciados por un presunto delito de presunta trama de crimen organizado y blanqueo de capitales en el Juzgado Central de Instrucción Nº 6 de la AN, en las Diligencias Previas 137/2013, y que el Ministerio Fiscal se ha encargado de echar abajo (ahora está en el TC en amparo). Pero todo tiene un presunto ¿Por qué? El fiscal general del estado es del Opus Dei, y según el presidente de la Asociación de Jueces para la Democracia, una tercera parte de los jueces españoles son del Opus Dei, y la mayoría de los jueces de la Sala de lo Penal del TS, son del Opus Dei. ¿Qué capitales se pretenden blanquear? Cualquiera lo puede suponer, ¿O no?

Después de denunciar por mí parte en el año 2.006 que las cuentas no correspondían con la realidad, supuso la salida del Sr. Millán de la Lastra por piernas de su trabajo en el año 2007, y además por la confirmación por parte de algún trabajador de la sociedad ACP Auditores, que este individuo había presuntamente estafado a la sociedad, y presuntamente junto a otros miembros de la obra y empleados de banca.

La sociedad a pesar de quedar en ruinoso estado, ya que el mismo Millán de la Lastra dijo que la sociedad no podría sostenerse más allá del año 2007, con mucho esfuerzo y teniendo en contra a varias trabajadores que presuntamente habían sido tocados por la presunta trama de crimen organizado que casualmente son la mayoría del Opus Dei, pudo llegar al año 2009, eso sí, con todas sus comunicaciones presuntamente controladas por la Agencia de Aduanas, ya que presuntamente desde el año 2002, la Agencia Tributaria mediante una denuncia falsa contra la sociedad Monfri S.L. montada por Aduanas por presunto delito de tráfico ilegal de tabaco, y que les salió mal porque nunca permití ni admitir que llegaran a nuestras instalaciones tres contenedores de tabaco procedente de Turquía y que estaba en el puerto de Barcelona. Esta denuncia falsa y que les salió muy mal, fue aprovechada por esta presunta trama para tener controlada la sociedad en sus comunicaciones y sus trabajadores. Le puedo decir que la empresa de trabajo temporal que seleccionaba trabajadores para Monfri S.L., fueron presuntamente seleccionados por esta presunta trama de crimen organizado. Si quiere le doy nombres.

Evidentemente, después de admitir la Agencia Tributaria que se tuviera en las cuentas la partida 555 (partidas pendientes de contabilizar), con cerca un millón de euros de venta sin contabilizar como cobrados, y otras cantidades como realmente pagados), y no ver delito ni el Ministerio Fiscal de Córdoba, ni la Agencia Tributaria, es lógico pensar que presuntamente todos forman parte de esta presunta trama de crimen organizado. O permitir que cierta operación de construcciones de naves industriales de Monfri S.L., se contabilizara y se permitiera por parte de la Agencia Tributaria y por parte del Registro Mercantil de Córdoba contabilizarlo en una sola cuenta, cuando las actividades inmobiliarias tienen un tratamiento contable distinto al resto de actividades, por normativa del Ministerio de Hacienda, y se debería haber contabilizado esa actividad en el año 2005, 2006 y 2007, separadamente de la actividad de fabricación. Pero, ¿Cómo se podía contabilizar un presunto beneficio de un millón de euros, con uno presunto desfalco de más de 1,5 millones de euros? ¿Y porque se contabilizaban las ventas de naves como pérdidas? Parece ser que la Agencia Tributaria de Córdoba no se enteró, el programa informático tampoco lo detectó ¿O sí?, y después de denunciar estos hechos ante la misma Agencia Tributaria ni contestaron. No quiero recordar el dicho que el que calla otorga.

He de informar, que hasta la Sentencia 291/2013 del Juzgado de lo Social Nº 3 de Córdoba, en mi vida laboral constaba que seguía trabajando en Monfri S.L. hasta Julio del 2013, cuando la sociedad fue cerrada por la Agencia Tributaria como administradora de hecho de Monfri S.L. a mediados del 2009 cuando procedió después de inadmitir un concurso voluntario de Monfri S.L. en juez D. Fernando Caballero García, en contra de lo establecido por la Ley Concursal, al embargar todas las cuentas bancarias y todas las cuentas a favor de Monfri S.L. de los clientes de la sociedad, lo que supone un verdadero cierre social o cierre patronal, solo que el patrón es el propio estado, que mediante la presunta vulneración de las comunicaciones y de las cuentas, procede presuntamente al cierre de la sociedad Monfri S.L., al no permitir seguir con la actividad comercial, porque deja la sociedad sin dinero para proseguir al embargar las cuentas, y cierra toda posibilidad de negocio, ya que no podía vender porque no cobraría, y nadie compraría porque sabe que tendría que pagar a la Agencia Tributaria y por lo tanto, no se le vendería a los clientes por esa cuestión. Si se conocían las cuentas, y presuntamente permitieron saquear la sociedad por parte del Sr. Millán de la Lastra (Su esposa Inés Fernández trabaja en la Agencia Tributaria, y en esos años estaba en Aduanas de Córdoba), es la estocada perfecta para evitar que la sociedad se pudiera recuperar por si las moscas.

Para ello, cierta inspectora de Jaén que por cierto era de donde procedía el Inspector de la AT Natera Hidalgo cuando llegó a Córdoba, levantó varias actas por una serie de facturas de un empresario de Jaén proveedor y cliente de Monfri S.L. por unos 220.000 €, diciendo que este empresario no tenía actividad, cuando la misma Tesorería de la Seguridad Social embargo las cuentas a favor de Monfri S.L. contra este empresario, y el propio Ministerio de Industria le había homologado un tipo de carro para enganchar en coches, y eran admitidos por Tráfico para ser legalizados junto a sus vehículos. ¿Cómo puede no tener actividad un empresario al que la Tesorería de la Seguridad Social si lo tiene dado de alta, y le reclama varios pagos de Seguridad Social de sus trabajadores por cuenta ajena? ¿Y la homologación del Ministerio de Industria? Una chapuza, que después quedo retratada por el Tribunal Económico-Administrativo de Granada, que no admite el recurso en base a que no se indica el nombre del administrador de la sociedad Monfri S.L., cuando en el recurso se indica el nombre, y además consta en el Registro Mercantil de Córdoba. ¿Cómo un tribunal económico-administrativo puede dar esa repuesta? En España es posible, y es toda una estrategia de una presunta trama de crimen organizado. Las pruebas presuntamente inculpan a todos estos funcionarios de la Agencia Tributaria, dentro de una presunta trama de crimen organizado. No he preguntado si estos funcionarios pertenecen a la Obra.

Lo cierto es que en el año 2009, se produjo el lanzamiento de Monfri S.L. en las instalaciones que tenía arrendadas desde el año 1984, por impago de la renta, desapareciendo la actividad de la sociedad que junto al embargo de cuentas bancarias y comerciales por parte de la Agencia Tributaria produjo el certificado de muerte de Monfri S.L.

Pero en mi historial en la Tesorería era que seguía siendo trabajador de Monfri S.L., al igual que en la Agencia Tributaria. En el caso de la Tesorería de la SS. SS., con una cotización superior a la solicitada a finales del año 2009 (se solicito el cambio de cotización al mínimo para enero del 2010), y consta como cotización la anterior de 872 €, cuando se había solicitado el mínimo de cuota a ingresar. Como era trabajador dependiente ya que en la declaración de la renta constaba como única renta la obtenida de Monfri S.L., y se consideraba como ingreso en especie el pago de la Seguridad Social por parte de Monfri S.L., por lo que al dejar la actividad a mediados del año 2009, no es posible que siguiera trabajando como autónomo de Monfri S.L., y menos que constara en la Agencia Tributaria como trabajador autónomo por cuenta ajena de Monfri S.L.

La Sentencia 291/2013 del Juzgado de lo Social Nº 3 de Córdoba, tuvo que modificar la fecha de mi estancia en Monfri S.L., todo artificial, hasta el 10 de febrero del 2010.

En la vista de la demanda puesta por mí y por mi hermano, el abogado del FOGASA, participe de esta presunta trama de crimen organizado, se opuso al pago por parte del Fogasa de la indemnización que tenía que realizar, en base a que yo era administrador de unas sociedades que nunca habían tenido actividad, y que además en ese momento se habían liquidado en una notaria, y que no se habían podido inscribir porque la Agencia Tributaria de Córdoba había cerrado el registro en base a unas deudas ficticias por sanciones contra esas sociedades por no presentas cuentas en el Registro (Si se presentan cuentas en el registro, hay que pagar IVA y retenciones, por lo que la sociedad aparece con activa, una situación más de que la Agencia Tributaria se convertía en administradora de hecho y derecho de estas sociedades, y el abogado del Fogasa, queriendo endosar una administración de sociedades inactivas para justificar actividad dentro lo que se había preparado entre José Ramón Millán de la Lastra, el juez D. Fernando Caballero García y otros, con Cajasur, BBVA, Fogasa, Tesorería, etc. instar un concurso necesario del Grupo de Empresas Monfri. Pruebas: Un libro escrito por el Sr. Millán donde dice que trabajó en el inexistente Grupo de Empresas MONFRI, y una sentencia de un cambiario en el Mercantil (Si un cambiario en el Mercantil de Córdoba, en Córdoba todo es posible y mas), donde en sentencia admitía la existencia del grupo de empresas MONFRI, a pesar de que Monfri S.L. era un 100% de mi padre, la sociedad Land Aurum Prima S.L. era al 50% de mi hermano y mía con domicilio y actividades distintas, y Sun Rural pertenecía a capital extranjero al 100%, pero para estos presuntos criminales todos ellos eran el inexistente Grupo de Empresas Monfri. ¿Quién estaba presuntamente interesado en esta situación? Parece ser que presuntamente Cajasur, la Iglesia católica y el Opus Dei, para presuntamente blanquear en estas sociedades inactivas según informaciones que me llegaron de hasta 250 millones de euros. El informante, me dijo que era dinero del Frob, dinero presuntamente del narcotráfico, y otros, y que cierto partido político estaba detrás, y no precisamente el de Susana Díaz. Se puede imaginar que el Obispo de Bilbao, y el Obispo auxiliar de Sevilla, fueron sancionados con anterioridad de ser elegidos obispos, por el banco de España, por sus actividades como administradores de Cajasur cuando esta última era de la iglesia católica.

El caso es que después de denunciar al funcionario Sr. De Gea Jefe de la Recaudación de la Tesorería de la SS. SS. Nº 5 de Córdoba, al Sr. Chica Yeguas, como Director Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Córdoba, y al Sr. Vivancos como subdirector Provincial de Córdoba, y a los jefes nacionales de esos funcionarios por modificar en varias ocasiones mi vida laboral.

Posteriormente me encuentro con que mi vida laboral es cambiada y de estar trabajando en Monfri S.L. hasta Julio del 2013, paso a trabajar con Autónomo en Monfri S.L, hasta el 10 de febrero del 2010 como así se había realizado con mi hermano, y acabando en estos momentos que desde el año 2000 estoy trabajando como abogado y autónomo, cosa que es imposible, porque he estado sin actividad hasta el año 2009. Entonces las declaraciones de renta desde el año 2000 hasta finales del 2009 trabajando como Director Comercial de Monfri S.L., y el pago como Autónomo dependiente por parte de Monfri S.L. como salario en especie no sirve, ahora resulta que de ser trabajador por cuenta ajena he pasado a ser dado de alta como abogado, cuando en el certificado del colegio de abogados de Córdoba dice que durante esa fechas estaba sin actividad.

Ya me contará Sra. ministra, que si modificar constantemente la vida laboral de una persona en los registros de la Tesorería de la Seguridad Social no es un grave delito, no solo de las personas denunciadas en Córdoba, sino de los responsables de la Tesorería de la Seguridad Social de Madrid, y lógicamente los jefes políticos de estos funcionarios. Ahora como he recurrido una Sentencia del Juzgado de lo Social Nº 1 de Córdoba, me cambian mi vida laboral, y ahora resulta que desde Mayo de 1985 hasta febrero del año 2010, según la sentencia del Juzgado de lo Social Nº 3 de Córdoba 219/2013, si he trabajado en Monfri S.L. según sentencia hasta el 10 de febrero del 2010, como puede constar que solo he trabajado como abogado desde el año 2000, ¿Hasta cuándo van a seguir cambiando mi vida laboral? ¿Tan presuntamente estúpido y criminal además de presunto psicópata puede ser el urdidor de esta presunta trama de crimen organizado? Me parece que debe ser hospitalizado en la planta cuarta de la Clínica Universitaria de Navarra.

Ya me comento el magistrado del Juzgado Mercantil Nº 2 de Sevilla, que le habían informado que yo estaba loco (más bien que los corruptos estaban locos, porque me volviese loco), pero después de hablar conmigo más de una hora en su despacho en el Juzgado, me comentó que yo era una persona muy cuerda. Y dio las pistas sobre la presunta trama de crimen organizado que se pretendían presuntamente desde los tribunales de justicia, en Córdoba, y con la ayuda de la fiscalía.

Como hace años conozco como trabaja el Opus Dei, y conozco como se levantó el imperio de Rumasa, con la ayuda del Opus Dei, Inspectores de hacienda, policía, jueces, fiscales, etc., pues era la repetición de una historia que venía repitiéndose desde la época de Franco. Unas ventas a Alemana de Construcciones una vez controlada por el embargo del estado, me puso en contacto con un ex colaborador de Ruiz-Mateos, que me contó como trabajaba el Opus Dei, y como conseguían sociedades sin pagar nada, utilizando medios coactivos contra los propietarios de las mismas, hechos corroborados por noticias en prensa como Interviú después de 1.982.

Por tanto, esas actuaciones de los funcionarios públicos que trabajan en su Ministerio, además de presuntamente delictivas, es todo un programa de actuación que presuntamente tiene colaboración de la Fiscalía General del Estado, del CGPJ además de varios magistrados, para intentar mediante demandas presuntamente falsas, y denuncias falsas, intentar volverme loco, y además asfixiarme económicamente, con seguimiento policial (policía y Guardia Civil), e intento presuntamente de vincularme con asuntos de narcotráfico con pruebas falsas.

Como podrá ver, existe prejudicialidad penal de su Gobierno por participar presuntamente en una presunta trama de crimen organizado, y además por existir presunto delito de tortura psicológica contra mi persona y mi familia, delito de lesa humanidad perseguible por la Corte Penal Internacional y países con justicia universal.

Es un hecho evidente, que según información de prensa digital, usted es miembro del Opus Dei, y la mayoría de los ministros de su gobierno o son del Opus Dei, o cercanos al Opus Dei.

Los que vaciaron la empresa Monfri S.L., como el Sr. Millán de la Lastra es del Opus Dei al igual que el resto de su familia, al igual que inspectores de hacienda mencionados y denunciados, jueces y magistrados, y otros funcionarios más. Sin olvidar a quien pertenece Cajasur Bank S.A.U., y sus dirigentes.

No sé cuántos miembros del Opus Dei hay en España, ¿35.000? ¿40.000?, ¿más?, pero lo que parece ser es que controlan altos cargos en el gobierno, finanzas, alto funcionariado y como no en la judicatura. Según el Presidente de la Asociación Profesional de Jueces para la democracia, informo en una conferencia de que un tercio aproximadamente era del Opus Dei, y que la mayoría de los jueces de la Sala Segunda del Tribunal Supremo son del Opus Dei. Como he leído algo de personas que han pertenecido al Opus Dei y su deber de obediencia, nos encontramos que una mínima parte de la población en España, aproximadamente un 0,10 % de la población en España, controla la judicatura, el CGPJ, el gobierno, el partido del gobierno, la fiscalía general del Estado y otros estamentos de la Administración Central del Estado (altos funcionarios).

No quiero entrar en más profundidades, pero este problema no es el caso Eres, ni la Gürtel, ni el caso Merca Sevilla, no es un caso más grave, ya que sé que no soy el único que ha sufrido este acoso aprovechándose de la crisis, conozco otros casos, pero para mí lo grave está en que se ha utilizado los resortes del poder del estado, para investigarme, seguirme, gravarme, acosarme, vilipendiarme, torturarme, etc., todo por el maldito dinero y porque nunca es suficiente. La mentalidad avariciosa del ser humano por saquear y dejar desnudo y empobrecido a otro humano porque si, porque no es de mi grupo, no es de los míos.

Si se crearon los estados y las normas de convivencia, era para que todos tuvieran la oportunidad de tener lo suyo, pero trabajando, no esquilmando a los demás. El caso Rumasa, y otros, más solo es una manera de actuar más en el mundo, como los nuevos piratas, cuyo medio de vida es el saqueo para engordar aún más sus posesiones, y lo mismo le pasa al gran capital, amasan fortunas y grandes fortunas a costa del daño de millones de personas, todo para una milésima de segundo en el devenir de la historia, porque la riqueza no viaja con la muerte, se queda, pero el daño queda hecho.

Como queda claro, alguien tiene que dar la cara y hacerse responsable de que mi vida laboral se siga cambiando cada pocos meses. Es un grave delito, pero lo es mas en virtud de unos intereses mezquinos y deleznables, que habiendo sido descubiertos en sus intenciones siguen utilizando los resortes del poder y del estado cuando, han quedado todos en evidencia. Un ejemplo lo tiene en Arturo Mas y el caso del plebiscito, se ríe del estado, porque conoce información que paraliza al gobierno y a la fiscalía.

 

Mire si deje de trabajar el 10 de febrero del 2010, no puede ser que se me cree una deuda descomunal con la Seguridad Social, porque les interese a unos funcionarios presuntamente criminales. Si estos funcionarios cambian mi información en el sistema informático, existen motivos administrativos, civiles y penales, para ser expulsados de la administración sin miramientos algunos, hay seis millones de desempleados más esperando ocupar su puesto. Esto también ha ocurrido en la Agencia Tributaria, en el que me envían los borradores de la declaración y no llego al mínimo, y me tienen controlado como perteneciente a grandes fortunas (para mi desgracia nunca he sido una gran fortuna) (se adjunta escrito a la Agencia Tributaria).

Si me di de alta como abogado el pasado año 2013, debe constar esa fecha como alta en la Seguridad Social con la cotización mínima, y la baja anterior con fecha 10 febrero del 2010. No puede estar de alta como abogado desde el año 2.000, cuando todos los ingresos en el IRPF son por cuenta de Monfri S.L., y además constaba como no ejerciente en el Colegio de Abogados de Córdoba, por lo que es evidente que la documentación, nóminas, declaraciones, retenciones, pagos a la Seguridad Social, testigos en muchos países del mundo, etc., que conocen mi trayectoria en la empresa familiar de Monfri S.L., se pueda cambiar en cuestión de segundos por arte de magia (más bien magia negra), y este último cambio se presume para evitar que el recurso de suplicación presentado ante el TSJA, sea contrario a mis pretensiones. Ya que se me niega después de cotizar casi 25 años en la misma empresa, recibir el despido y el desempleo porque llevo dos años sin ningún tipo de ingresos, y mi familia y yo comemos todos los días, y no quiero pensar de que además de intentar volverme loco mediante tortura, y que mi salud se haya resentido luchando contra una presunta trama de criminales, además pretendan matarme de hambre. Parece que hemos vuelto a los tiempos del nazismo o algo peor.

Se le informa, que esta parte ha presentado una denuncia ante la Oficina contra la Tortura de Naciones Unidas, contra el Estado Español, por responsabilidad del CGPJ y del Fiscal General del Estado, por presunto delito de tortura psicológica, delitos de lesa humanidad, debe tener en cuenta el Instrumento de Ratificación del Estatuto de Roma de la Corte Penal Internacional, firmado en Roma el 17 de Julio de 1.998, del que España es firmante de este Acuerdo, y publicado en el BOE Nº 126 de 27 de Mayo del 2002, y con vigencia desde el 1 de julio del 2002. Léase el art. 5 del Estatuto, sobre crímenes de lesa humanidad, y el art. 7 sobre Crímenes contra la humanidad, entre los actos considerados está el de Tortura, y en el apartado 2, sub apartado e y g, sobre lo que se entiende por tortura.

Por favor, asuma sus responsabilidades y ponga orden en su ministerio y entre sus funcionarios.

A LA SALA DE LO SOCIAL DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE ANDALUCIA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>