LA CORRUPCION COMO FORMA DE GOBIERNO O COMO LAS LEYES SOLO SIRVEN A LOS INTERESES DE LOS CORRUPTOS

Aquí tenemos una querella criminal de doscientas cuarenta páginas en las que podrán observar cómo nos están esquilmando los que unos llaman casta, y yo llamo Expoliación del Erario Público y Privado S.A.
En esta sociedad a las que también podemos Mafia, organización criminal, secta, etc., vemos que una secta creada por un personaje que estuvo en un manicomio por problemas de salud mental, y otros personajes que también pasaron por hospitales de salud mental, son capaces de hacerse con las riendas de un estado y de su administración.

Este personaje elevado a los altares, era antisemita, seguidor del nazismo, misógino, y ya sabemos para qué sirven las mujeres en esta secta, para servir. Y ahora se preguntaran ¿Cómo es posible que una persona con este pasado sea elevada a los altares por la Iglesia Católica?

Y podemos contestar, ¿Quien controlaba a la Iglesia Católica para que se produzca esta canonización y una beatificación de otro líder de la secta?, la repuesta ya la tienen.
Bien, pues esta secta declarada peligrosa por la Asamblea General de las Naciones Unidas, ha sido la herramienta que se ha utilizado para hacerme la vida imposible, y ser como muchos miles de españoles expoliado, dejado sin futuro, y cabeza de turco para presuntamente blanquear decenas de millones de euros, en el Juzgado Mercantil Nº 1 de Córdoba.

Pero como no soy el único, entre miembros de la Agencia Tributaria, la fiscalía, las fuerzas de seguridad del estado, funcionarios de la Tesorería de la SS. SS., judicatura, entidades financieras, y otros colaboradores, se dedican a expoliar presuntamente a cientos o miles de empresarios y personas inocentes, por parte de la mayor organización criminal que existe dentro de la Unión Europea, y que controla todo un estado a su servicio.
Si controlo a la jefatura del estado, a los partidos políticos que gobiernan, y por tanto al poder ejecutivo, y coloco a mis socios entre las altas instancias del Estado, Judicatura, Fiscalía, y entidades financieras, ¿Qué obtengo? El control de todo un estado, que se convierte en un estado marioneta al servicio de la secta.
Desde la entrada de la secta del Opus Dei, en los gobiernos del Franquismo, a principios de los años 60 con el plan de estabilización de 1.959, la secta fue ganándose adeptos entre los dirigentes políticos, empresarios del régimen, y entre las altas esferas de la administración, un conglomerado que dio lugar a la creación de la antigua Rumasa, mediante sociedades expoliadas a sus anteriores propietarios, y que encumbraron como gran empresario a José María Ruiz Mateos, por haber construido en poco tiempo el mayor holding empresarial de la España del desarrollo. En los libros judiciales, con las condenas habidas contra este empresario y su familia, presuntamente podrían ser considerados como los grandes piratas del siglo XX y principios del XXI, todo ello con ayuda al principio de la red de control del estado por parte del Opus Dei.
El otro día leí en un libro que el entonces príncipe Juan Carlos, recibía dinero en maletines de José María Ruiz-Mateos, y otros empresarios. Un antepasado de los Botines, el abuelo Botín de la actual dirigente del Banco Santander pago más de un millón de las antiguas pesetas para que el entonces príncipe Juan Carlos diera la vuelta al mundo en su viaje nupcial. En la época de la reunión de los siete grandes bancos españoles del inicio de la transición (al mismo lugar de donde partimos), el Banco Santander era el octavo. Se los ha comido a todos menos al BBVA, y podríamos escribir una enciclopedia sobre lo ocurrido. En el caso Banesto, sabemos por ejemplo que el Sr. D. Mario Conde no habla ni quiere hablar de en otro tiempo su amigo  Juan Carlos Borbón, y eso que en Mallorca en pleno verano y en los buenos tiempos eran uña y carne.
Si se leen las dos querellas criminales adjuntas puestas ante el TSJA, después de transitar ante la Sala Penal del TS, y ante la Audiencia Nacional, me temo que esto solo se resuelve en tribunales internacionales. Si alguien lee estas dos querellas criminales, pensara, que prefiere la ruleta para resolver sus problemas legales, o él cara o cruz de una moneda, antes que caer en las garras de algunos de los jueces y magistrados denunciados.
Lo peor de todo ello, es que pertenecemos a una Unión Política y Monetaria (bueno monetaria en un 99%, y política en un 1%), y el resto de los socios solo ponen cara de póker al ser denunciados estos hechos, sin querer pensar que difícilmente se puede dar una unión política y económica, mientras que un estado este controlado por una presunta organización criminal, y además es un estado grande dentro la Unión. Si los contribuyentes del Norte de Europa conocieran quiénes son sus socios en la Unión, y a donde va a parar las subvenciones que se reparten, les obligarían a sus políticos a cortar de raíz con estas mafias y sectas.
Algunos me dicen que en el mundo existen personas buenas y nobles, y yo les contesto que si pero que son pocas y además no tienen poder, por lo que la solución sería ¿Sodoma y Gomorra?¿Hay en el mundo personas buenas capaces para invertir este gran problema? No confío. Si en un mundo espiritual como debería ser la iglesia católica se canoniza a un personaje como Escriba de Balaguer, y en Argentina se levantan iglesias al dios Maradona, solo falta otra secta adorando al gran Lucifer, si no lo están adorando ahora.
Mientras no tengamos sociedad civil, y las personas vivan dentro de sus crisálidas como si el resto del universo no existiera, las mentes perversas harán lo que les venga en nada, como ese político que en el anuncio va de casa en casa dándole las gracias, por haberle arruinado y no haberse levantado contra el poder. Así de estúpidos nos consideran y así de fácil se lo ponemos.
Despertemos que nos comen. Creemos Sociedades Civiles en cada barrio, pueblo, ciudad, región, etc., las sociedades civiles deben ser las que controlen nuestras vidas con nuestra participación permanente, no podemos dejar en partidos políticos que como el partido popular están controlados directamente por el Opus Dei, y así nos va. En una sociedad civil, todos los miembros son líderes y todos son necesarios.
¿Lo veremos algún día?

 

QUERELLA CRIMINAL MERCANTIL, CRIMEN ORGANIZADOdocx

querella sellada trama

AL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE ANDALUCIA QUERELLA ZAPATERIN

SELLO DE ENTRADA QUERELLA CRIMINAL

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>